images familia pies

20 y 26 de Septiembre| CHARLA FORMACION EN REFLEXOLOGIA PODAL. Herramienta profesional, personal y familiar

Días: Sábado 20  de Septiembre
Horario: 11.30h
Lugar:  Herbolario Navarro . C/Arzobispo Mayoral (Valencia)Entrada gratuita.

——————————

 o Día: Viernes 26 de Septiembre

Horario: 19h

Lugar: Instituo Valenciano de Terapias Naturales. C/Xátiva, 4  1º izda ,pta 1. Entrada gratuita. Este día se sortea entre los asistentes a la charla una sesión de reflexología podal gratis. Reserva asistencia.
Impartido por Cristina Viñals
Facilitadora de Estiramientos de Cadenas Musculares y Técnicas de Relajación
Naturópta-Reflexóloga y Formadora de Reflexología Podaly Manual (Nivel I-II)

Masajes-de-reflexologia-podal

 

Contenido: En una única formación enel Instituto Valenciano de Terapias Naturales, abarcamos los  niveles I y II de Reflexología Podal y Manual, preparadonos para tratar problemas de salud y prevención, realizando tratamientos tanto a un nivel profesional como nivel usuario. Nos aseguramos de que tu formación sea de la calidad que requiere esta técnica milenaria. Estamos en el campo de la salud y tratando con personas, debemos asegurarnos de que obtenemos los conocimientos y seguridad mínima para realizar tratamientos a personas aunque el objetivo sea solo a nivel usuario. Todas las medicinas naturales tienen contraindicaciones y debemos de conocer bien todo ello. En esta charla hablaremos de los contenidos de la formación, porqué un nivel I y II juntos y no aislados y la accesibilidad para todas las personas, tengan conocimientos o no de esta terapia u otras similares.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>